volver a home
download adobe acrobat
 
     
   
 
- Nosotros

FILTROS SERRANO S.A. es una empresa metalúrgica con mas de medio siglo de trayectoria en el país.
Durante todos estos años, la empresa se ha especializado en la fabricación de carcazas metálicas para filtros de aire, aceite y combustible, desarrollándose como proveedor exclusivo de
MANN+HUMMEL Arg. S.A., y a través de ellos, a diferentes terminales automotrices (Iveco, Deutz, Pertrak, Mercedes Benz, M. Ferguson, Dimex, Ford, etc.), superando así dos controles de calidad, abasteciendo también a Zanella Hnos., Autoelevadores Yale, Industrias Secco, además de abastecer al mercado de reposición.
El correr del tiempo nos ha llevado a adaptarnos y mejorar todos nuestros procesos, para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.
La nueva iniciativa que ha tomado la empresa, es trabajar en la mejora continua (work shop, kaizen, kanban, 5s, etc.) para poder superarnos día a día y mantener productos de la mejor calidad.

- Política de calidad

Filtros Serrano S.A esta comprometido a la fabricación de productos que satisfagan los requisitos de  nuestros clientes.
La Dirección  junto a su personal, tienen como premisa la reducción  de los rechazos y la aplicación de mejoras continuas.
Este compromiso se pone de manifiesto por medio del Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma ISO 9001.

 
     
Agüero 2924 - C.P.: B1678EBH - Caseros - Pcia. Bs. As - Argentina - Tel.: (05411) 4759-0218 Tel./Fax:4750-5535 - info@filtros-serrano.com.ar
Baño de Aceite Tubulares Industriales Turbinas Secos Sombreretes
Cuadro de medidas